MotivaciónReina tu vidaValentíaLOS DÍAS QUE TE QUIEBRAS » Reina tu vida, con María Gómez Muñoz

Días en los que la tormenta se siente dentro…

Aparentemente hay calma, pero al posar tu mano en el pecho te das cuenta de que estás agitada, respiras rápido y el corazón late con fuerza, casi puedes escucharlo… Sientes la emoción del “sin sentido” … nada satisface… nada ilumina… nada llena… Empiezas a caer… sigues intentándolo, eso de hacer como si nada… te sirve durante unos días, te vale mientras tienes poco tiempo para indagar…Y entonces llegan las horas libres, aquellas de las que huimos…

Porque cuando todo está bien te falta tiempo, pero cuando todo está mal te sobra…

Y vuelves a caer un poco más adentro, más hondo… sintiendo el malestar del ser desagradecido…, si lo tienes todo, ¿cómo te permites quejas, lamentaciones y tristeza? Bajas otro nivel, tu rostro y cuerpo comienzan a vislumbrar la oscuridad que se hace grande en el interior… Sigues intentándolo… mientras tanto… pasó un mes, quizás dos, quizás doce… quizás fueron más… intentando que no salga afuera lo que tienes dentro…

¡Y un día, todo falla! Tu mente, tu cuerpo, tu alma… Ya llegaste al fondo, ya no puedes caer más… Y justo en el punto más negro se hace el brillo… Te haces vulnerable, te abres a ti y las respuestas aparecen…

Y justo cuando parecía que todo acababa es justo cuando todo empieza…
Los días que te destruyen son los días que te construyen…

by María Gómez Muñoz

María Gómez Muñoz es Coach con más de 10 años de experiencia y Licenciada en Pedagogía y Máster en Mediación. Además, ha continuado formándose y certificándose en especialidades como Coaching, PNL e Inteligencia Emocional.

Déjame un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Conóceme

María Gómez Muñoz, Reina tu vida

¡Hola! Soy María Gómez Muñoz, una mujer guerrera que un día descubrió su propósito en esta vida: ayudar a otras mujeres a dejar atrás el sufrimiento, empoderarse, conocerse en profundidad y quererse para dar lo mejor de sí mismas. Si necesitas aumentar tu autoestima, mejorar tus relaciones y superar los retos que se presenten en tu vida, contáctame.

Contacta conmigo

Lunes a Viernes
9 AM - 9 PM
Sábado, domingo y festivos
Cerrado

Últimos posts

© María Gómez Muñoz – Todos los derechos reservados.

Sígueme en redes sociales

© María Gómez Muñoz – Todos los derechos reservados.

Sígueme en redes sociales